sábado, 20 de octubre de 2012

Afirmaciones para la Prosperidad y el Éxito

La ley infinita de abundancia, fluye a través de mí.
Yo soy el canal del amor y de las bendiciones,
a través del cual todas las cosas buenas se expresan.

Yo soy una persona próspera y exitosa.
Yo experimento la bonanza de muchas cosas buenas.
Yo estoy afinado a la plenitud interior,
que es la fuente de todo suministro.

Yo soy uno con la riqueza de la vida.
Mi conciencia se expande                                                                      
y soy una persona productiva y útil.

Yo me dedico a hacer buenos trabajos.
Yo le doy a mi mundo                                                                               
y la bonanza retorna a mí multiplicada.

Es exitoso aquel que ha vivido bien,
reído a menudo y amado mucho,
aquel cuya  vida es una inspiración,
y cuya memoria es una bendición.

Yo creo en el vivir bien. Yo soy una buena persona.
Yo pongo todo lo que tengo en la vida.
Yo hago un buen trabajo en hacer de mí mismo,
lo más alto y lo mejor.

Yo soy generoso, soy extravertido.
Yo tengo una equivalencia mental                                                
de expansión y crecimiento.

Alabo y bendigo los recursos internos de mi espíritu.
Yo doy gracias  por mis talentos y habilidades.
Yo estoy constantemente desarrollándome.
Cada día estoy un poco más cerca                                         
de mi meta de realización.

La riqueza del reino interno está vertiéndose,
sobre mi mente y corazón a cada momento.

MI COPA REBALSA.
 
Todo lo que el universo posee es mío.
Yo estoy completo y permanentemente conectado
al flujo enriquecedor de la vida.
Me renueva, refresca y repone.

Yo me transformo por la renovación de mi mente.
El Universo sabe qué cosas necesito antes de pedirlas.
Me las da, yo las acepto, las uso sabiamente,
las aumento y se las traspaso a otros.

Yo soy rico en cada sentido del mundo.
Yo estoy lleno a rebalsarme.
Yo soy una persona próspera y exitosa AHORA.
A quien le fluyen todas las bendiciones.

YO DOY GRACIAS AL UNIVERSO POR LA
ABUNDANCIA ILIMITADA AHORA. "Y ASI ES."  


No hay comentarios:

Publicar un comentario